¿Para qué sirve el Módulo Orden de Servicio de Maximise ERP Cloud?

¿Pasó en tu empresa que por falta de una directriz clara se prestó un servicio por debajo de la calidad esperada? Este tipo de situaciones se pueden resolver implementando soluciones automatizadas, como el Módulo Orden de Servicio de Maximise ERP Cloud.

 

Está claro que una orden de servicio sin información concisa o actualizada impedirá que el técnico realice correctamente su trabajo. Además que estos errores pueden costarle caro a la empresa y si se repiten en el tiempo, afectar su reputación. 

 

 

Porque en el día a día son muchas las actividades que se deben completar. Pero que esto no se convierta en una  justificación para descuidar la atención que precisa cada tarea. Y es aquí donde las herramientas de gestión, como un ERP, son clave para la correcta operación de la empresa.

 

¿Por qué es importante el Módulo Orden de Servicio de Maximise ERP Cloud?

 

Y es que no se trata de implementar cualquier herramienta. Es necesario implementar soluciones robustas y escalables que permitan mejorar los procesos de forma integrada. Es por ello que el Módulo Orden de Servicio de Maximise ERP Cloud es la respuesta que estás buscando.

 

Implementar el Módulo Orden de Servicio de Maximise ERP Cloud te permitirá simplificar muchos procesos que pueden estar afectando negativamente tu operación.

 

Este módulo de Maximise ERP Cloud le ayuda a tu equipo a planificar de manera práctica cada orden de servicio, su gestión eficiente y seguimiento. Incluso se puede manejar desde la etapa de cotización hasta la generación de la factura. Toda la información del proceso, al detalle, en una misma base de registros.

 

Funcionalidades

El alcance de este módulo de Maximise ERP Cloud es destacable. Tiene funcionalidades como identificación del cliente y el técnico asignado. Fijación de precios a productos y servicios. También se puede asignar los tiempos de trabajo para cada servicio y sugerencias de prioridad.

 

En este módulo se contemplan igualmente ítems como la emisión de facturas y las emisiones e ingresos de pago. De la misma forma tienes disponible:

  • Ingreso de productos y servicios involucrados.
  • Trazabilidad automática hacia factura y/o guía de despacho.
  • Impuestos formas de pago.
  • Manejo de aprobaciones, de reparto y facturas.
  • Datos de vendedores.

 

Desde el Módulo Orden de Servicio de Maximise ERP Cloud se pueden generar reportes y formularios:

  • Listado de órdenes de servicio. 
  • Búsqueda por estado o por cierre de servicios. 
  • Informe de ventas, recibo de dinero o ventas por turno.

 

Beneficios

Aprovecha recursos con el módulo orden de servicio 

 

Cualquier empresa que preste servicios, sin importar su sector productivo, aspira a ser competitiva y rentable. Con la ayuda de herramientas como el Módulo Orden de Servicio de Maximise ERP Cloud es posible cumplir con estas metas.

 

Con el Módulo Orden de Servicio de Maximise ERP Cloud tendrás todas las órdenes de servicio de tu empresa centralizadas, digitalizadas y trazables.

 

Cuando automatizas procesos en tu organización puedes completar una mejor planificación y evitar que se cometan errores. Ahorras recursos, de los que podrás disponer donde verdaderamente se necesiten. 

 

Al implementar este módulo de Maximise ERP Cloud podrás:

  • Mejorar comunicación empresa-cliente.
  • Mejorar el tiempo de obtención de materiales de servicios.
  • Obtener informes en tiempo real.
  • Generar un historial de servicios realizados.
  • Tener un control de inventario avanzado.
  • Vender productos y servicios eficientemente.

¿Cómo sacar provecho de este módulo en tu empresa?

 

Tu empresa puede sacarle provecho a este módulo de distintas maneras. Porque al poder organizar mejor a tus equipos de trabajo, estos serán más productivos. Además que esta solución automatizada es de fácil manejo y te ayudará a redefinir, para mejor, tu workflow.

 

Otras de las condiciones interesantes de este módulo -y la otra veintena que integran Maximise ERP Cloud- es que todos están operativos en la nube.

 

¿Qué quiere decir esto? Que cualquier miembro del equipo puede tener acceso a la información desde cualquier lugar. Esta es una gran ventaja cuando un técnico necesita repasar o actualizar su guía de trabajo y se encuentra fuera de la empresa.

 

Tener información a la mano, desde cualquier lugar y actualizada es una de las grandes ventajas del Módulo Orden de Servicio ¡que tienes que aprovechar! Y la mejor noticia es que este módulo de Maximise ERP Cloud está disponible en todos los planes. Puedes cotizar ahora mismo desde aquí

 

Conclusiones

Planificar y asignar tareas a los técnicos a través de órdenes de servicio detalladas y veraces es definitivamente una buena práctica organizacional. Esto permite que se pueda ofrecer una excelente experiencia al cliente y fortalecer la reputación de la empresa.

 

Para poder generar estas órdenes es necesario contar con soluciones automatizadas e integrales. El Módulo Orden de Servicio de Maximise ERP Cloud puede satisfacer estos requerimientos de tu empresa y mejorar su operatividad.

 

Con este módulo de Maximise ERP Cloud es más fácil gestionar clientes, técnicos y órdenes. Mejora tus tiempos de ejecución optimizando el uso de tus recursos. ¿Quieres conocer más del Módulo Orden de Servicio? ¡Entonces ponte en contacto con nosotros!

 

Te puede interesar: 

ERP para PyMEs Chile. Lo que debes saber al respecto

Reportes e indicadores que debes tener en la empresa

Datos en la nube. Más que una opción, una necesidad